Antes que nada, mi experiencia como docente no es muy amplia, ya que el tiempo que he tenido lo he empleado en estudiar. Yo siempre he dicho que no hay mejor profesor, que aquel que sabe entenderse a si mismo, por lo que yo considero que soy muy buena transmitiendo conocimientos. Además, si esos aspectos me apasionan, pues estaría horas dedicándole tiempo a que el alumno lo entienda y lo ame tant...
Antes que nada, mi experiencia como docente no es muy amplia, ya que el tiempo que he tenido lo he empleado en estudiar. Yo siempre he dicho que no hay mejor profesor, que aquel que sabe entenderse a si mismo, por lo que yo considero que soy muy buena transmitiendo conocimientos. Además, si esos aspectos me apasionan, pues estaría horas dedicándole tiempo a que el alumno lo entienda y lo ame tanto como yo.
Mi forma de dar clase siempre será atendiendo a las necesidades del alumno, por lo que van a variar según lo que este me requiera, siempre y cuando el objetivo final sea APRENDER que básicamente es la clave para que todo ser humano avance. No me refiero solo aprender sobre un tema en específico, sino aprender desde un punto de vista práctico, ya que yo como alumna siempre es algo que he echado en falta a lo largo de mi carrera estudiantil, y mira que ha sido larga.
En definitiva, deseo que el alumno que haya estado un o dos horas conmigo salga de la clase sabiendo más que cuando entro, yo ya con eso estaría completamente satisfecha. Tengo claro que mi métodos y dinámica permitirán que eso siempre ocurra, lo sé por el simple hecho de a mi y a muchos de mis compañeros universitarios nos ha servido mucho. Tengo la base a partir de la cuál comenzar a andar y poder enseñar todo lo que me ha costado tanto aprender. Por todo ello, soy la profesora adecuada para cualquier alumno.
Ver más
Ver menos