Perfil de Yolanda Torres

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

¡Hola!
Mi nombre es Yolanda.
Llevo más de 9 años dando clases de Inglés a niños y adultos.

Residí en Edimburgo desde el año 2010 hasta 2013 y allí obtuve los certificados B2 (First Certificate) y C1 (Advanced) de Cambridge además de trabajar como líder de equipo en una famosa cadena hotelera.

En el año 2016, después de llevar 3 años trabajando en escuelas y a domicilios, decidí establecerme p...
¡Hola!
Mi nombre es Yolanda.
Llevo más de 9 años dando clases de Inglés a niños y adultos.

Residí en Edimburgo desde el año 2010 hasta 2013 y allí obtuve los certificados B2 (First Certificate) y C1 (Advanced) de Cambridge además de trabajar como líder de equipo en una famosa cadena hotelera.

En el año 2016, después de llevar 3 años trabajando en escuelas y a domicilios, decidí establecerme por mi cuenta. Abrí una academia de Inglés en Guadalajara capital y me convertí en centro preparador oficial de exámenes Cambridge.

Con la llegada de la pandemia, me ví obligada a cerrar el centro y comencé a impartir clases on-line utilizando varias plataformas, las más famosas Skype, Zoom y Google Meet y también la quizá menos conocida Discord.

Recientemente he obtenido la titulación de profesorado CELTA de Cambridge con grado A, especializada en la enseñanza del idioma a adultos.

Todas mis clases se desarrollan en función de las necesidades de cada alumno.

Si son clases orientadas a la preparación de una certificación oficial, como puede ser la de Cambridge, las clases se centran en la práctica de las pruebas reales que los alumnos encontrarán en el examen. Analizaremos el contenido de cada prueba para que los alumnos se familiaricen con el formato de cada una de ellas y comprendan sobre qué aspectos van a ser evaluados.

Si son clases de Inglés general, tendremos como apoyo actividades que desarrollen principalmente el Speaking y que cubran una amplia gama de temas, deteniéndonos a analizar el vocabulario y la gramática que precise de aclaración.

Por último, en el caso de clases de refuerzo escolar, los alumnos realizarán actividades que estén ligadas a su temario y podrán resolver dudas y hacer práctica extra. También estoy especializada en la preparación de las pruebas de Inglés de selectividad para los alumnos que estén cursando Bachillerato o acceso a la universidad para adultos.

La metodología se basa en el programa CELTA, siguiendo el procedimiento de Receptive Skills (Reading y Listening), Systems (Gramática y Vocabulario) y Productive Skills (Speaking y Writing).

Aporto todo el material necesario para las clases y muchos recursos y herramientas que facilitarán la práctica del idioma de una forma amena y sencilla. Amo mi trabajo y me preocupo por transmitir esa pasión y motivación en todas mis clases.

Sea cual sea tu objetivo, ¡no te lo pienses más y acompáñame a descubrir este maravilloso idioma!





Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
17 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
C
Carlos
Enero de 2023
Seria y profesional , seguimiento individualizado para cada alumno . Lleva mas de 8 años con mis hijos porque da unas clases de calidad y se nota en sus estudios . 100% recomendable.
Ver más
Ver menos
N
Noelia
Diciembre de 2022
Yolanda es la mejor teacher!! es amable, constante y te ayuda siempre con todo lo que necesites. Gracias Yoli! saludos de Noelia :)
Ver más
Ver menos
M
Maria
Noviembre de 2022
Muy buena experiencia durante el periodo de clases, mucha flexibilidad por su parte en cuanto a horarios y mucha variedad de actividades y ejercicios para trabajar diversos temas
Ver más
Ver menos
Ver las 17 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda