Perfil de Zaida Estévez Aparicio

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola! Te escribo una descripción de cómo trabajo con los diferentes estudiantes que atiendo.

Actualmente trabajo de forma presencial en Rincón de la Victoria, aunque depende de la edad del estudiante, podríamos organizar alguna sesión on-line, una vez abierto el expediente en la sesión presencial.

Como Psicóloga y Formadora especialista en Habilidades para Estudiantes, considero que lo más imp...
Hola! Te escribo una descripción de cómo trabajo con los diferentes estudiantes que atiendo.

Actualmente trabajo de forma presencial en Rincón de la Victoria, aunque depende de la edad del estudiante, podríamos organizar alguna sesión on-line, una vez abierto el expediente en la sesión presencial.

Como Psicóloga y Formadora especialista en Habilidades para Estudiantes, considero que lo más importante a la hora del estudio, no son las horas invertidas, sino la calidad de las mismas.

Trabajo con una comprobada metodología didáctica que mejora el rendimiento académico, entrenando a la persona en competencias para que su hábito de estudio sea eficiente.
Referencias a petición y sin compromiso.

Como Experta en Neuropsicología Clínica Infantil, detecto cualquier dificultad añadida que muestre el estudiante y en estos casos se realizará una intervención más personalizada y en contacto con otros profesionales de la salud.

Siendo Especialista en Dislexia, realizo una correcta detección y evaluación en este problema de aprendizaje. Intervengo con el método DIverlexia, que entre sus fortalezas encuentra el carácter lúdico y aplicado aportando un valor añadido a las sesiones con los escolar; además de basarme en la necesidad de una intervención personalizada donde en pocas sesiones se aprecian los avances.

Como Grafópsicóloga soy especialista en escritura Infantil y Juvenil. Tras la primera valoración (con entrega de informe) , se comienza a trabajar la dificultad gráfica de la persona para conseguir que ésta mejore su grafía y presentación de los escritos.

Lee detenidamente los anuncios y contacta conmigo si tienes alguna duda, estaré encantada de poder solucionara.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Técnicas de estudio Neuroeducadora: Técnicas de Estudio Personalizadas Rincón de la Victoria
Clase Presencial
50€/h Ver anuncio
Clases de Problemas de aprendizaje Reeducación de la Escritura (Disgrafía) Rincón de la Victoria
Clase Presencial
50€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

4,9
38 valoraciones
1
2
3
4
3%
5
97%
J
Jair Carrillo
Julio de 2021
Fantástica profesional, la recomiendo.
Ver más
Ver menos
P
Paqui Torres
Octubre de 2020
Muy buena atención y seguimiento del alumno.
Ver más
Ver menos
Zaida responde:
Gracias Paqui por pasarte y comentar. Un beso
A
Araceli Salado
Septiembre de 2020
Este verano he trabajado con Zaida algunos ejercicios para mejorar mi atención y velocidad de procesamiento y para aprender a gestionar el tiempo. Tambien me ha ayudado a pensar y decidir que profesión es la que quiero. Me gustaria seguir mejorando con ella cuando vuelva el verano que viene.
Ver más
Ver menos
Zaida responde:
Muchas Gracias a tí! Será un placer coincidir de nuevo.
Ver las 38 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Rincón de la Victoria que pueden interesarte