¿Cómo afrontar el estrés a través del yoga y el mindfulness?

¿Por qué clases particulares de yoga y meditación?

No hace mucho tiempo, el único lugar para practicar yoga era en un estudio. Cada vez más personas están dispuestas a practicar yoga, pero no encuentran un momento durante el día, ¡por eso es genial tener tu propia profe a domicilio!

Encuentra tu profesor ideal

Las clases para grupos son una invención reciente. La manera tradicional de enseñar yoga era siempre individual y se basaba en una relación personal profesor/alumno. En palabras del maestro Krishnamacharya, padre del yoga moderno, “la práctica de yoga se adapta al estudiante, no el estudiante a la práctica”.

¿Cuáles son los beneficios del yoga?

Las clases de yoga particulares son cada vez más comunes en casa, en hoteles, e incluso en tu lugar de trabajo, ya que cada vez más personas reconocen la importancia de la salud y el bienestar.

Las clases particulares de yoga y meditación son bastante parecidas al yoga en el estudio y los beneficios del yoga son mucho mayores.

  1. Aumento de la energía
  2. Reducción del estrés
  3. Mejora de la postura
  4. Mejora de la inmunidad
  5. Aumento de la concentración
  6. Mejora de la respiración
  7. Aumento de la creatividad
  8. Mejora de la flexibilidad mental y física
  9. Menor irritabilidad
  10. Mejor digestión

¿Cómo empezar a practicar yoga?

Si tienes ganas de empezar, el yoga individual es una opción excelente. Algunas personas se sienten intimidadas a la hora de unirse a clases grupales con varios niveles, en las que se practican posturas sin conocer su alineación, sin soportes y sin ayuda.

Tu personal yoga trainer te guía a través de una práctica consciente, cómoda y segura. Utilizando la voz y el tacto, los ajustes son la forma más efectiva para inducir la alineación correcta y que el cuerpo se expanda de forma libre y sin expectativas.

Vive el yoga individual en un entorno personal, sin tensiones ni competitividad. No tienes nada que demostrar: one on one yoga se enfoca en el proceso interno que nos libera de complejos y nos lleva a la experiencia de paz, satisfacción y equilibrio.

¿Por qué clases particulares?

El yoga y la meditación no solo benefician a la salud física, sino que también benefician la salud mental y te ayudan de muchas maneras. El yoga y la meditación desarrollan esa sensación de paz que te ayuda a hacer frente a la ansiedad y al estrés, aumenta los niveles de energía y eleva la moral, haciéndolos más productivos y resilientes. Ambos conducen al bienestar físico, ya que la salud psicológica y física están interconectadas. Una afecta a la otra.

Tener una conexión directa con tu yoga coach durante las clases de yoga a domicilio tiene muchísimas ventajas: trabajas sobre tus intereses y objetivos, se adapta a tus horarios y te ayuda a construir tu salud física, mental y emocional.

Tanto si quieres empezar en yoga, como si necesitas mejorar una lesión, vivir un embarazo único, llevar tu práctica deportiva a un nivel más profundo o apoyo en un proceso delicado, te ofrecemos muchas alternativas.

Cada vez somos más los que practicamos con entusiasmo y dedicación, así que, ¿por qué no introducir el yoga y la meditación en tu rutina?

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros