Una escuela donde prima la calidad en la enseñanza con el disfrute del baile.
Además se preocupa por ofrecer una variedad de estilos de baile y por realizar eventos, como talleres, baile social y otras actividades en pro de la cultura cubana.
Algo muy necesario en Gipuzkoa ya que es la única escuela que promociona dicha cultura, dentro y fuera de ella.
Todo ello bajo la iniciativa y duro trabajo de Naiara
Naiara es muy buena profesora, las clases son divertidas y hay cierta flexibilidad. Organiza muchas actividades aparte de las clases, que son igual de interesantes e instructivas.
Yo me lo paso bien y disfruto.
Muy buen ambiente,divertido y cercano! Naiara encantadora y las clases muy dinámicas! Top!
Laura es una profesora con un nivel técnico y un conocimiento de la danza excepcional. Aprendemos muchísimo con ella es una gran profesional y la escuela es un lugar con un ambiente maravilloso.
Genial, profesionales, muy cercanos y una gozada. Deseando que llegue la siguiente clase.
Excelentes profesoras . Cuidando y dando alternativas en todo momento a lo que a cada alumno le va ocurriendo.
Naiara, Laura y Aitor son de lo mejorcito de la provincia.
Las clases de Pepa. Siempre saben a poco , la Kizomba es un baile q pienso q hay q interiorizar y eso lleva un tiempo para ir entrando
En las clases en el último cuarto de hora es cuando vamos entrando. Hablo por mi ,
Pepa es metódica y asienta muy bien las bases , rotar las parejas es fundamental para reconocernos en los guiados y si nos hacemos entender.
Son buenas clases. Y siempre se me quedan cortas ,
Clases con mucha energía positiva y divertidas, recomendables.
Es una academia con profesores muy profesionales, con mucha paciencia, y clases de distintos niveles, en la que no solo aprendes a bailar porque el ambiente es estupendo.
Son clase muy dinámicas divertidas y motivadoras!!! Y Vero es la mejor profe!!!!
Bonita formación,buen profesor y divertido ??
Naiara, la chica que lleva la academia, tiene mucho conocimiento de los distintos bailes cubanos y tanto ella, como su equipo de profesores están muy bien preparados para la enseñanza de los distintos bailes que ofrece.
Sin duda, la mejor opción en Donosti y alrededores.
Las clases con Naiara son muy amenas y divertidas hay un ambiente bueno que hace que disfrutes más..
Me gusta mucho como da las clases.
Gran descubrimiento con esta escuela donde además de aprender se disfruta de un ambiente que te invita a no parar de bailar.
Además ofrece talleres donde bailarinas profesionales continúan impartiendo sus conocimientos de baile, musicalidad, expresión corporal, a los alumnos terminando estos talleres con unas sesiones de “ Tardeo” para practicar disfrutando todo lo aprendido en la escuela .
Las clases son divertidas y faciles de aprender.
L@s profesores están muy preparad@s y dinamic@s
Todo muy bien, y se adaptan muy bien a la cantidad de personas asistentes y a su nivel, dan importancia a la técnica corrigiendo, y a la musicalidad, y llevar el tiempo, priorizándolo al simple hecho de hacer figuras, haciendo hincapié en lo importante que es tener una buena base
Muy buena opción si además de aprender quieres divertirte .Naiara además de superprofesional y controlar muchisimo es un encanto ,y es fácil aprender con ella. Distintos horarios de clases,hasta en fin de semana ,para facilitar no perder clase . Un 10!!
Me encantan las clases de Bailoterapia! Yo estaba buscando algo diferente, donde poder pasar un buen rato, moverme y conseguir estar más ágil pero sin la presión de los bailes en pareja. En las clases se bailoterapia he encontrado la opción perfecta! Nos movemos un montón y físicamente me encuentro genial! Además son clases muy divertidas!
Pues la verdad es que estoy súper contento.
1. Voy hablar directamente de la energía de la profe. Dios entras en su clase y ya te cambia en humor, simplemente te contagias.
2. La explicación: puede parecer tontería pero que alguien te explique una y otra vez hasta que entiendas para mi es suuuuper importante.
3. Los demás trabajos en general. Pues en mundillo del baile tener una “vida social” con la gente de tu mismo entorno es algo súper importante y aquí hay mucho trabajo por detrás.
A lo Cubano es una gran familia, se difruta y se aprende.