Un profesor maravilloso! Jordi hace las clases muy amenas, con una metodología muy acertada. Aprenderás no solo a tocar la guitarra, sino a apreciar de verdad la música. Además, se adapta muy bien al nivel de cada uno
Mi valoración no es solo como profesor, sino también como persona.
Como profe, y desde mi experiencia, sabe transmitir y lo más importante es que sus clases son divertidas, sabe hacer que todos los alumnos, desde los distintos gustos musicales, nos veamos representados.
Como persona, es muchísimo mas que un "10". Te orienta, te aconseja y para mi, desde lo personal, sé que en Jordi siempre tendré un guía.
Jordi no solo pretende que aprendas, sino que disfrutes. Se adapta al nivel de cada uno y hace las clases divertidas y dinámicas.
Muy recomendable!
El mejor profesor de guitarra que he tenido en mi vida, con diferencia.
De no tener guitarra a aprender a tocarla en un tris. Tiene una metodología tan práctica que enseguida ves resultado. Sumamos el buen rollo que tiene y sale una clase genial y muy divertida. Profe a topor!! ??
Profesor creativo, paciente, amable y divertido!
Es una gran profesor, enseña lo que más ama y te transmite ese amor y esa ilusión por la música. Es capaz de juntar en la misma clase gente de muy diferente nivel y hacer una clase interesante y divertida para todos, enseñando trucos y técnicas para salirse de la rutina y ser capaz de ver cambios y avances en tu aprendizaje, siempre con música actual.
En las clases de Jordi aprendes a tocar pasándotelo bien! Con una pequeña base, y adaptado a tus conocimientos, tocas en grupo canciones de todo el indie español! Te ries y aprendes de música! Qué mas se puede pedir!??
jJordi es un profe fantastico, lo tiene todo... paciencia, motivador, grandes conocimientos, domina el instrumento , es didactico y ademas de todo eso es Supercool!
Jordi es un gran profesor. Consigue que sus clases sean dinámicas y divertidas. Siempre está dispuesto a responder a las dudas con paciencia y fomenta la participación de los alumnos.
No solo hace que la música parezca algo fácil con conceptos como las "musimáticas", si no que el tiempo en sus clases pasa volando tocando tus canciones favoritas. Muy altamente recomendable aprender a tocar la guitarra con Jordi!
Un pasote de profe que se lo sabe todo de todos los estilos.
Jordi es un profesor con mucha experiencia que da las clases de una manera distina lo que las hace muy divertidas y amenas. Aprendes a tocar la guitarra con tus canciones preferidas, cada clase es distinta y te hace pasar un buen rato, sin duda recomendable 100%.
Genial experiencia que al poco ya era un grupo de amigos/as aprendiendo juntos/as
Jordi es inspiración en sí mismo. Traslada pasión por la guitarra y por la música y encuentra la forma de que aprendas disfrutando a tope.
Jordi es un grandísimo profesor. Además de buen guitarrista y músico es un un gran pedagogo. Atento, creativo y muuuuy empático. Yo asistí a sus clases de guitarra en el barrio de Conde Duque. No tenía ni idea de músico y en pocas sesiones pude comenzar a tocar canciones. Recomendado!!!
Jordi es un gran profesional y mejor persona. Sus clases siempre fueron amenas, divertidas y, sobre todo, productivas.
La vocación de querer transmitir tus conocimientos a los demás no la tiene todo el mundo, y a él le sale de forma natural.
Y no quiero que parezca que vendo un producto, lo digo de corazón y os lo recomiendo con el mismo cariño que el nos ofreció a todos los que tuvimos la suerte de tenerle como profe.
Clases dinámicas y divertidas, sabe hacer lo complicado fácil!! Acabar las clases sabiendo tocar una canción es lo más!! Anima a no frustrate y seguir aprendiendo. Tiene una especial sensibilidad y gran habilidad para enseñar a grupos. Totalmente recomendable.
Jordi es un encanto de profe! Volvió a gustarme la guitarra cuando empecé las clases con él. Muy dinámico y simpático, y además se adapta al nivel de cada una y lo hace todo más fácil. Recomendable a tope
Jordi es buen profesor y buena gente. Se prepara cada clase. Cada día aprendes a la vez que te diviertes que es la mejor forma de aprender. Sabe adaptarse a cualquier nivel y nunca te hace sentir lo "manta" que eres en realidad. Para mi ir a sus clases fue como cumplir un sueño. Volveré en cuanto pueda.
Jordi sabe transmitir su pasión por la guitarra a los alumnos con su entusiasmo y su buen humor. Clases divertidas y originales en las que se aprende mucho.
clases muy molonas!
Jordi te hace creer que es fácil lo que te parece difícil y de pronto te ves tocando canciones y aprendiendo :)
Muy dinámicas y divertidas, buen ambiente y se aprende rápido desde cualquier nivel tocando las canciones que nos gustan y conocemos :-)