Descripción del anuncio
¡Hola! Me llamo Miguel Ángel y estudié en CSM «Rafael Orozco» de Córdoba, concretamente en la licenciatura de fundamentos de composición. También he obtenido estudios medios en piano, trombón y otras áreas como producción musical, dirección musical y arreglista.
En lo que respecta a los másteres, he cursado el título de MAES (acreditación para educación secundaria) por la UCO (Universidad de Córdoba), así como el máster en investigación musical (por la UNIR - Universidad de La Rioja).
Soy docente en la Junta de Andalucía en la disciplina de fundamentos de composición, y tengo más de diez años de experiencia en la docencia musical de varias asignaturas como armonía, análisis, fundamentos de composición, contrapunto, piano, orquestación, lenguaje musical, etc.
Asimismo, he ayudado a una gran cantidad de alumnos a obtener su asistencia en las diversas pruebas de acceso a educación de grado elemental, medio y superior, con excelentes resultados.
Por consiguiente, estoy a su disposición para ejercer como docente de todas estas materias y ayudarte en lo que necesites para solventar y consolidar tus conocimientos.
Mis clases se imparten a través de la red, siendo sumamente cómodas, dado que desde nuestro hogar, con un horario flexible y desde tu propio lugar de trabajo, podemos adquirir conocimientos y avanzar en tu materia para alcanzar lo que te propones.
Las sesiones se imparten a través de alguna plataforma en línea (tipo Google Meet), teniendo la libertad de conectarse desde cualquier lugar.
Mi metodología es activa, me gusta que el alumno se sienta parte de tu propio aprendizaje y no todo sea como una clase maestra del docente. Te brindo la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para aprobar tus asignaturas y, sobre todo, proporcionarte los conocimientos necesarios para que en un futuro adquieras estas habilidades para mejorar tu carrera musical, en todos los aspectos.
No dudes en consultar sin compromiso cualquier tipo de idea o pregunta, ya que estoy aquí encantado de responderte y ayudarte en todo lo que necesites.
Y recuerda… «Sin música, la vida sería un error»