Profesora de piano con más de 10 años de experiencia, especializada en niños y adolescentes, aunque también doy clases a adultos
Descripción del anuncio
Graduada de la especialidad de Piano de Conservatorio y de la carrera de Musicología en la Universidad Complutense de Madrid. Soy profesora se secundaria de Música con lo cual también tengo en Máster en Profesorado por la misma universidad UCM, y la educación de la música es donde se ha centrado toda mi vida laboral.
Experiencia de 14 años impartiendo clases de piano y lenguaje musical en academias de Madrid y recientemente solo clases privadas. Puedo impartir en ambas modalidades presencial y online, aunque en dependencia de la edad de los niños para empezar es preferible la modalidad presencial.