user photo
Vanessa
11 valoraciones
20/h
Contactar
teacher
20/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Pilates
11 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Vanessa opinan: Los alumnos de Vanessa opinan:
Excelente instructora
Excelente instructora
Ver más
Precio
Precio
20 €/h
3 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Pozuelo de Alarcón
Madrid Capital
Coslada
Alcobendas
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases Pilates, Yoga y Ejercicios Funcionales

Descripción del anuncio
Entrenadora personal de: Pilates Suelo / Máquinas, Yoga Hatha / Vinyasa, Ejercicios Funcionales.

Si has llegado a este perfil es porque estas buscando una buena monitora, a qué si?
Hola! me llamo Vanessa, soy monitora de Pilates y Yoga certificada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases/entrenamientos privados, grupales y online.
Mis clases son amenas, divertidas y variadas! en ellas te la pasarás genial y quedarás muy a gusto. Te enseñaré desde lo básico hasta conseguir un nivel intermedio/avanzado de forma progresiva y a tu ritmo, porque clase a clase irás progresando. En cada sesión trabajaremos el mantenimiento en general del cuerpo, la alineación postural, la respiración, el fortalecimiento de la musculatura, la flexibilidad, el equilibrio, el movimiento y lubricación de las articulaciones.
¡En una sesión de 60 min. trabajamos todo el cuerpo! Además todo lo que aprendas podrás aplicarlo en tu vida cotidiana para mejorarla ¡Vivir con calidad y a gusto!

Si tienes alguna patología o lesión trabajaremos en tu rehabilitación hasta que mejores, alivies o elimines los dolores/molestias. ¡Me apasiona ayudar a mis alumnos a sentirse bien, enérgicos y saludables! Soy paciente, dedicada y tengo vocación para enseñar. Así que si estas dispuesto a comenzar con nuestras clases, contáctame!. Me desplazo a tu domicilio para que entrenes en la comodidad de tu hogar, también a tu empresa o comunidad. Puedes enviarme un mensaje, llamarme o escribirme a mi móvil que esta expuesto en este perfil.
Si quieres ver un poco más sobre mi o enviarme un mensaje visita mi Instagram: @vanelu_pilates_yoga
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Vanessa
A
A
A
Anabella y otras 10 personas recomiendan a Vanessa
A
Anabella
Excelente instructora
Ver más
Ver menos
A
Ana
He ido a varias clases colectivas y algunas que me ha dado particular en casa. Es increíble. Atenta a que cada ejercicio se haga de manera correcta. Además de ser una profesora simpática y divertida. Las clases las recomiendo al 100%
Ver más
Ver menos
A
Ana Pérez
Da clases muy variadas, trabajamos todas las partes del cuerpo y lo mejor de todo ¡siempre está pendiente de que hagas bien los ejercicios! Es una persona cercana y amena que hace de las clases algo apetecible. La considero una gran profesional, la sigo allá donde va.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Vanessa
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda