Descripción del anuncio
¿Entiendes el inglés pero te cuesta hablarlo? No te preocupes, es normal. El sistema actual de enseñanza fomenta más las habilidades escritas y auditivas, por lo que a la hora de la verdad nos enfrentamos a una realidad distinta a la que se aprende en el aula.
Si deseas mejorar tu nivel de conversación en inglés durante el mes de agosto, puedes contar conmigo. Me encantan las clases particulares porque me permiten personalizar los contenidos según la personalidad y las necesidades del alumno, de tal forma que siempre procuro mantener la motivación y la curiosidad del estudiante como máximas para avanzar. ¿Sabes que probablemente sepas más inglés del que crees pero no te atreves a iniciar una conversación por miedo a no poder seguirla o a hacer el ridículo? Es un temor irracional característico de los españoles que, como podrás comprobar, superarás en cuanto adquieras confianza en ti mismo. Yo también he pasado por tu situación y me encantará poder ayudarte a adquirir soltura en el idioma desde tu propia perspectiva.
Por motivos de compatibilidad de trabajo, solo imparto las clases en mi domicilio, situado en Teatinos, justo al lado de la universidad. ¡No dudes en contactar conmigo para que hablemos sobre tus objetivos! :)