user photo
Gerardo
3 valoraciones
22/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
22/h
Contactar
Localidad Madrid Capital
Clases de Piano
3 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Gerardo opinan: Los alumnos de Gerardo opinan:
Es serio en su trabajo y ameno,pendiente de que todos asimilen lo transmitido por él.
Es serio en su trabajo y ameno,pendiente de que todos asimilen lo transmitido por él.
Ver más
Precio
Precio
22 €/h
Localidad
Suele dar clases en
Madrid (Ciudad)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

PIANO TECLADOS

Descripción del anuncio
Piano teclados.

Clases de piano y teclados.

Curso de iniciación: aprende música a través de las melodías populares (ritmo, entonación, técnica en el teclado, desarrollo de los acordes –Armonía–…)

Para los ya iniciados, enseño a través del blues (distintas progresiones armónicas, riff,..) base de los diferentes estilos musicales modernos.

Todo el trabajo lo desarrollamos a partir de la selección de ejemplos y piezas de distintos métodos de música moderna.

La teoría, la lectura, y la educación auditiva se aprende con facilidad con este método de trabajo, poseo amplios recursos.

Todas las edades; adaptamos las clases a tus necesidades y nivel.

Estilos. Blues, jazz, Pop, Rock, clásico, trabajando sus características estilísticas y la improvisación.

También ofrezco clases de guitarra moderna (o popular) nivel iniciación; Lenguaje Musical; Armonía; Tai Chi Chi Kung estilo yang (muy bueno para la salud que se caracteriza por: Respiración-Equilibrio-Concentración-Flexibilidad-Relajación)

Precio básico el indicado.
Otros niveles consulte me.

Un saludo, Gerardo.
3 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Gerardo
a
J
F
angel y otras 2 personas recomiendan a Gerardo
a
angel
Es serio en su trabajo y ameno,pendiente de que todos asimilen lo transmitido por él.
Ver más
Ver menos
J
Juan Antonio
Es un profesor que sabe de música, que sabe y le gusta enseñar, que se entrega para que los alumnos aprendan, es serio y sabe muy bien como llevar la clase. Yo le estoy muy agradecido por el empeño que puso para que yo aprendiera y me llegase a gustar mucho mas la música.
Ver más
Ver menos
F
Federico
Tiene método y paciencia
Ver más
Ver menos
Zona de Gerardo
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda