Perfil de Ad Entrenamientos Personales

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

AD Entrenamientos Personales está compuesto por un equipo de entrenadores personales con 5 años de experiencia y las certificaciones más actualizadas del sector. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas a través de entrenamientos personalizados y realistas, adaptados a tus capacidades y disponibilidad.

Nos basamos en tres pilares fundamentales: el entrenamiento de fuerza, el entrenamien...
AD Entrenamientos Personales está compuesto por un equipo de entrenadores personales con 5 años de experiencia y las certificaciones más actualizadas del sector. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas a través de entrenamientos personalizados y realistas, adaptados a tus capacidades y disponibilidad.

Nos basamos en tres pilares fundamentales: el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento aeróbico y la movilidad. Te acompañamos en el logro de objetivos como ganar músculo, perder grasa, aprender a entrenar, tonificar, mejorar dolores de espalda, estar en forma, mejorar tu calidad de vida y ganar fuerza.

Ofrecemos entrenamientos a domicilio, en espacios al aire libre o en instalaciones deportivas, según tu preferencia.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases presenciales
Clases de Entrenador personal Te ayudamos a alcanzar tus metas a través de entrenamientos personalizados y realistas, adaptados a tus capacidad Madrid Capital, Madrid Capital, Alcobendas, Coslada, Pozuelo de Alarcón
Clase Presencial
30€/h Ver anuncio

Valoraciones de mis estudiantes

5
10 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Adrián
Julio de 2024
Adrián es un gran entrenador, desde que comencé a entrenar con él mi calidad de vida ha mejorado mucho, tras la aparición de una hernia discal en mis lumbares el médico me dijo que debía hacer ejercicio de fuerza, me costaba mucho agacharme y tareas como abrocharme los cordones eran un suplicio por el dolor. Ahora me noto muy seguro a la hora de hacer esfuerzos con materiales pesados y hacer movimientos.
Ver más
Ver menos
A
Alfredo
Julio de 2024
Recomendable 100%, después de llevar años yendo al gimnasio y creer que estaba haciendo las cosas bien pero sin obtener resultados. Al final decidí coger un entrenador personal. Adrián me ha hecho darme cuenta de todo el tiempo que he perdido sin saber cómo entrenar. En 6 meses con él he aumentado mi masa muscular y perdido mucha más grasa que en 4 años por mi cuenta. Enhorabuena!!
Ver más
Ver menos
P
Paula
Junio de 2024
Mi experiencia de principio a fin ha sido una maravilla, se ha preocupado por enseñar y realizar los ejercicios correctamente para evitar lesiones, todo de 10
Ver más
Ver menos
Ver las 10 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Entrenador personal en Madrid que pueden interesarte