Perfil de Álvaro Lalanda Bercial

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Soy un entrenador personal certificado con más de 10 años de experiencia en la industria del fitness. He trabajado con una amplia variedad de clientes, desde principiantes hasta atletas avanzados, y he desarrollado programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a las necesidades y metas individuales. Mi enfoque se centra en la motivación, la educación y el apoyo constante, lo que permit...
Soy un entrenador personal certificado con más de 10 años de experiencia en la industria del fitness. He trabajado con una amplia variedad de clientes, desde principiantes hasta atletas avanzados, y he desarrollado programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a las necesidades y metas individuales. Mi enfoque se centra en la motivación, la educación y el apoyo constante, lo que permite a mis clientes no solo alcanzar sus objetivos, sino también disfrutar del proceso. Soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y en fisioterapia.

Además de mis habilidades en el entrenamiento físico, tengo experiencia en la creación de un ambiente inclusivo y motivador. Creo firmemente que el ejercicio debe ser una experiencia positiva y accesible para todos, y me esfuerzo por fomentar una comunidad de apoyo entre mis clientes.

Me encanta promover un estilo de vida saludable a todos mis clientes y que con ello sientan y disfruten de una vida de plena satisfacción juntos a sus seres queridos.

Sin duda si eliges mis servicios no te arrepentirás, puesto que apóstatas por algo seguro.

La primera entrevista será totalmente gratuita en la que nos conoceremos y cuadraremos todo, el método de entrenamiento, el cual será totalmente personalizado, para alcanzar todos los objetivos que tú quieras en un plazo inferior al que tú tengas pautado.

Resultados visibles en tan solo 3 meses, si sigues mis indicaciones conseguirás la mejor versión de ti mismo, no solo el nivel físico si no en todos los sentidos, optimizarás al 100% todas tus armas.

¿Te atreves? Estás a un solo paso de conseguirlo.

Te animo a que nos conozcamos, será la mejor decisión que tomes.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Entrenador personal Apasionado del mundo del entrenamiento y del movimiento, gran experiencia en el sector desde hace años. Valdemorillo, Las Rozas de Madrid, Calzadilla de los Barros
Clase Presencial
25€/h Ver anuncio
Clases de Anatomía Graduado en ciencias de la actividad física y fisioterapia con máster en ecografía y técnicas invasivas de fisioterapia. Las Rozas de Madrid, Calzadilla de los Barros
Clase Presencial
20€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Las Rozas de Madrid que pueden interesarte