Perfil de Ana Laura Hernandez Gallo

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Las clases de Pilates siempre las comienzo recordando respiración cuando aún es algo que no dominamos, para ir integrandola y poder realizarla correctamente junto con el movimiento.
Seguimos con el calentamiento del cuerpo para luego pasar a los ejercicios de la clase, los cuales son explicados y demostrados, así como adaptados segun el nivel y las posibilidades de cada persona.
Trabajo el cuerpo...
Las clases de Pilates siempre las comienzo recordando respiración cuando aún es algo que no dominamos, para ir integrandola y poder realizarla correctamente junto con el movimiento.
Seguimos con el calentamiento del cuerpo para luego pasar a los ejercicios de la clase, los cuales son explicados y demostrados, así como adaptados segun el nivel y las posibilidades de cada persona.
Trabajo el cuerpo en su totalidad, y en los diferentes planos (de pie, tumbado boca arriba, boca abajo, sentado, de lado...) buscando que la clase sea dinámica.
Ir integrando los ejercicios e intentar en que haya una especie de unión entre unos y otros hacen que trabajemos todo el cuerpo en general. Cada ejercicio de Pilates hecho de manera correcta con su respiración y postura nos "obliga" a activar todo nuestro cuerpo, y esto se siente al finalizar la clase, que nada ha quedado en reposo!.
Me gusta y me parece importante además del trabajo a realizar, conectar con la gente y que pasemos un rato agradable, que al terminar la clase uno se sienta mas liviano, trabajado y relajado y con energia para continuar con el día!
Las clases son de 50 minutos de duración. No hago la primera clase de prueba gratuita.

Me he formado en:
. TECNICO SUPERIOR EN FISIOTERAPIA (Unicen, Boivia)
. QUIROMASAJE (AcuCanarias)
. INSTRUCTOR DE PILATES MATWORK (Apta Vital Sport)
. Curso de Pilates para EMBARAZADAS (Studio Pilates)
. ESPECIALISTA EN PILATES STUDIO (Apta Vital Sport)
. Prescriptor en entrenamiento para EMBARAZO Y POSTPARTO (Apta Vital Sport)

CERTIFICACIONES: taller de hiper lordosis lumbar, fitball ejercicios complementarios, hernia lumbar, cintura escapular y zona cervicodorsal (Apta Vital Sport)
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Valoraciones de mis estudiantes

5
9 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
P
Patricia
Julio de 2021
Un verdadero placer haber hecho pilates con Ana, súper buena profesional y persona, muy disponible, amable, y con muchos conocimientos. Repetiré seguro
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Me encantó conocerte Patricia, gracias por tu confianza y fue una clase hermosa para mi con tu compañia y el bello lugar! Ojala se repita!! Que sigas pilateando mucho!!!
F
Fanny
Abril de 2021
Empecé tomar clases de Pilates online con Ana Laura hace poco y me encanta. Es una profesora muy paciente y transmite su conocimiento teórico y práctico con mucho entusiasmo. Se preocupa que los alumnos mejoren a lo largo de la clase. Merci Ana Laura! Con ganas de practicar pronto de nuevo!
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Merci beaucoup Fanny! Hermosas palabras ??Seguiremos online!!! Abrazo a la distancia.
A
Ana
Abril de 2021
Desde mi punto de vista es una gran profesional, está muy atenta a los problemas que uno pueda tener, en mi caso hago pilates terapéutico. Además te corrige en todo momento la postura y eso es algo importante también. Es creativa, siempre viene con nuevas ideas para sus clases. Utiliza muchos materiales en sus clases, no se limita sólo a realizar trabajos en colchoneta y si no hay a mano lo improvisa. Yo estoy encantada con ella.
Ver más
Ver menos
Ana Laura responde:
Gracias Ana! Seguiremos pilateando!!!!
Ver las 9 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Valencia que pueden interesarte