A mis tiernos 17 años descubrí que el teatro tenía poderes transformadores asombrosos en un chico tímido y siempre discreto. En la universidad vi cómo el sistema educativo no ofrecía una formación suficiente a la hora de hablar en público o de afrontar situaciones que requieren capacidad de oratoria, improvisación, manejo del lenguaje no verbal y uso de las herramientas comunicativas adecuadas pa...
A mis tiernos 17 años descubrí que el teatro tenía poderes transformadores asombrosos en un chico tímido y siempre discreto. En la universidad vi cómo el sistema educativo no ofrecía una formación suficiente a la hora de hablar en público o de afrontar situaciones que requieren capacidad de oratoria, improvisación, manejo del lenguaje no verbal y uso de las herramientas comunicativas adecuadas para ser eficaces, resolutivos y no morir en el intento del sufrimiento y los nervios.
Es ahí cuando supe que tenía algo que podía aportar y devolver a la sociedad, y es esa ayuda, ese pasito adelante para cubrir un hueco tremendamente satisfactorio de rellenar (para ambas partes) y eso por eso que ofrezco, desde esta plataforma, mis humildes servicios.
11 años de experiencia como actor amateur y 6 como director de teatro, y una década ya como docente siendo maestro, profesor de oratoria, interpretación y doblaje y cientos de alumnos a la espaldan ayudan para aportarme la felicidad que se siente realizando un trabajo puramente vocacional.
Si has llegado hasta aquí, te animo a que des el paso, salgas de esa tan repetida "zona de confort" y te atrevas a buscar la mejor versión de ti, he visto auténticos milagros, créeme, y desde la primera clase saldrás sintiéndote capaz de cosas que nunca te habías planteado.
Ahora está todo en tu mano, ahora de ti depende perfeccionar esa técnica, lanzarte al agua por primera vez o, simplemente volver a revivir la pasión de algo que tenías aparcado en tu rutina.
Adelante, aquí te espero.
Ver más
Ver menos