Quiero ayudarte a aliviar el estrés y sentirte mejor, a través de yoga. Llevo desde 2011 dando clases de yoga grupales, particulares, en empresas y retiros.
Enseño las posturas, técnicas de respiración, meditación y la filosofía de yoga. Adapto las clases a tus necesidades.
Te sentirás ligero y con calma después de cada sesión. Además te doy pautas de ejercicios sencillos que puedas hacer entr...
Quiero ayudarte a aliviar el estrés y sentirte mejor, a través de yoga. Llevo desde 2011 dando clases de yoga grupales, particulares, en empresas y retiros.
Enseño las posturas, técnicas de respiración, meditación y la filosofía de yoga. Adapto las clases a tus necesidades.
Te sentirás ligero y con calma después de cada sesión. Además te doy pautas de ejercicios sencillos que puedas hacer entre clases.
Es posible que prefieras tener clases privadas por una serie de razones, como la privacidad, una agenda apretada, o trabajar hacia un objetivo específico o lesión.
O llevar el yoga a tu lugar de trabajo como una actividad semanal o un evento corporativo puede ayudar a llevar el bienestar y la concienciación sobre la salud mental a tu oficina. En el pasado he realizado tanto sesiones semanales como talleres de bienestar.
Además de ser profesora de yoga, soy terapeuta de masaje tailandés y coach de salud. Creo que la salud tiene que ser holística, incluyendo la mentalidad, la intención, la alimentación y el movimiento consciente.
Después de estudiar Bioquímica en la Universidad me fui a Tailandia a dar clases de inglés donde también hice un curso de Masaje Tailandés. Volví al Reino Unido para estudiar Derecho y trabajé en un bufete comercial como abogada durante 4 años en Londrés. Empecé a practicar yoga en esta época, dejé mi trabajo, me formé para ser profesora de escuela y profesora de yoga. Desde entonces enseño yoga.
Desde 2011 he enseñado yoga a tiempo completo dando clases en mi estudio en Bristol, otros estudios, retiros, escuelas y ayudando a formar a nuevos profesores de yoga. Me formé hasta el nivel Avanzado en Canadá y completé un intenso curso de sadhana. También me cualifiqué como Nutricionista Naturopática en 2015 y atendía a clientes en mi clínica.
Desde que me mudé a Madrid en 2018 he enseñado yoga de forma independiente, además de organizar retiros. Me titulé como masajista tailandesa en 2022. Disfruto del alivio natural y pasivo que ofrece un masaje tailandés.
Mi objetivo es vivir según los principios holísticos del yoga. Mi enfoque de las clases es cálido y moderno a la vez que incluye la filosofía.
Ver más
Ver menos