user photo
Claudia
12/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
12/h
Contactar
Primera clase gratis
Claudia
Localidad Gavà
Clases de Mindfulness
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
Primera clase gratis
12 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Comparte a este profesor

Graduada en Medicina.Instructora de Mindfulness/MBSR. Experta en trauma en formación. Ofrezco clases de introducción al mindfulness

Descripción del anuncio
Graduada en Medicina. Especialidad médica de Neurología durante 3 años. Amplia experiencia en las relaciones interpersonales. Soy instructora de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness así como terapeuta en formación de somatic experiencing.
Ofrezco clases de introducción al mindfulness y MBSR. A través de la práctica del Mindfulness puedes cambiar la relación contigo misma de una manera amable y respetuosa, así como con tu entorno, abriendo espacio a la experiencia de Ser y a una vida más sana y adaptativa.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores de Mindfulness en Gavà que pueden interesarte