Descripción del anuncio
¡No es tan difícil con el método adecuado! Con mi experiencia en clases particulares, podemos hacerlo posible.
La programación es el oficio del futuro: con mucha oferta y buenos salarios. Pero no solo eso, para muchos es también un pasatiempo muy divertido.
Hay muchos motivos para empezar a aprender programación, no solo para trabajar como programador: puedes crear y aportar nuevas herramientas para tu trabajo, te ayuda a mejorar tu creatividad y también es una buena manera de mejorar tus habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
SOBRE LAS CLASES
Mi metodología se basa en conseguir que el alumno construya una buena relación con la asignatura. Para ello, la práctica es la base, ya que la teoría sola no lleva a ningún lado (bueno, sí, lleva al aburrimiento).
La programación se disfruta con la acción, construyendo pequeños proyectos que sirven para poner el práctica lo aprendido.
Sí, a veces hacemos videojuegos (para muchos es más divertido aprender así, me incluyo).
Me adapto a las necesidades y objetivos del alumno, y siempre a su ritmo.
¡Contactar conmigo es gratis, así que no lo dudes! Por preguntar no pierdes nada.
Clases en mi domicilio o en remoto.
SOBRE MÍ
Soy ingeniero de software: trabajo como programador a tiempo completo y escribo en mi blog sobre programación e informática.
Las clases las hago en mi tiempo libre. Aunque no sea mi oficio principal, siempre he sentido devoción por la educación y la pedagogía.
Empecé impartiendo clases particulares a los 16 años, dando clases de matemáticas a estudiantes de la ESO en cursos inferiores al mío (recomendado por mi profesor de matemáticas). También he dado clases de música durante muchos años. Ahora me focalizo en dar clases de programación, aunque en ocasiones sigo dando clases de matemáticas a gente que lo pueda necesitar.
Cualquier cosa, no dudes en preguntar, que es gratis ;)