Profesora de Yoga.
Mi nombre es Laia y vivo en Barcelona. Soy profesora de Yin Yoga, un estilo de yoga suave, restaurativo y meditativo.
@laieta.y
Comparto mi visión de la filosofía taoísta, con su sabiduría sobre la observación de la naturaleza, el paso de las estaciones y como estas nos influyen. Mi estilo se nutre también de la medicina china, a través de técnicas como el automasaje, el Chi k...
Profesora de Yoga.
Mi nombre es Laia y vivo en Barcelona. Soy profesora de Yin Yoga, un estilo de yoga suave, restaurativo y meditativo.
@laieta.y
Comparto mi visión de la filosofía taoísta, con su sabiduría sobre la observación de la naturaleza, el paso de las estaciones y como estas nos influyen. Mi estilo se nutre también de la medicina china, a través de técnicas como el automasaje, el Chi kung, el masaje de meridianos y puntos de acupuntura y la meditación zen.
Mis clases de Yin son un momento de autocuidado, de priorizarnos, un bálsamo, de silencio, pausa y descanso. Estamos acostumbrados a muchos estímulos, a ir con prisas, con el piloto automático. ¿Te dedicas momentos para ti en tu día a día? ¿Te dedicas momentos de pausa para observar como está tu cuerpo, tu mente, tus emociones?
Son clases únicas y personalizadas, adaptadas a cada momento del año, de la estación, del ciclo lunar. Me gusta que tengan intenciones concretas, la intención lo es todo, ya que creamos un relato, una profunda reflexión sobre el tema. Así, podemos crear una sesión para trabajar el estrés, el insomnio, la autoestima, el duelo, el miedo, el cambio. ¿Qué te impide estar relajada? ¿Qué pensamientos te generan incomodidad?
Si te resuena todo esto, puedes escribirme y creamos una sesión especial para ti. Es esencial para mí crear un espacio seguro en mis clases, crear un ambiente de sororidad y comprensión, donde poder expresarnos y compartir. Te agradecerás haberte dedicado un momento de autocuidado, haberte priorizado.
Ver más
Ver menos