user photo
Fiorella
18/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
18/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Madrid Capital
Clases de Cine y audiovisual
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
18 €/h
10 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Madrid Capital
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Dirección de Arte publicitario y cinematográfico

Descripción del anuncio
Fiorella Tazza. Titulada en Comunicación Audiovisual por la Pontificia Universidad Católica del Perú estudiando un Máster en Investigación en Arte & Creación Contemporánea en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Dirección de Arte formando parte de diversos proyectos cinematográficos, publicitarios, artísticos y performativos entre diversos países.

Como comunicadora y artista visual reflexiono en cómo habitar y/o diseñar espacios en los nuevos paradigmas contemporáneos de nuestras ecologías urbanas; ya sea desde el espacio arquitectónico, el espacio cinematográfico o el espacio virtual. Es por esto último que me encuentro estudiando un máster en “Investigación en Arte y Creación contemporánea” que plantea diversos enfoques disciplinarios para proyectar y reflexionar sobre la imagen y su poder simbólico como estético.

En un futuro muy próximo toda empresa u organización requerirá de un director de arte, responsable de la estrategia estética, que unifique los mensajes corporativos y que ayude a la compañía a conectar con su cliente de la forma más sensitiva y directa posible a través de lo visual.

El Director de Arte conceptualiza y dirige. Es el creativo encargado de la concepción visual y gráfica de los mensajes, que se ocupa fundamentalmente de definir la comunicación visual. Investiga y elabora el universo específico de referentes visuales para proponer y dirigir a especialistas, diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, arquitectos, realizadores... para controlar la unidad estética del proyecto.

Estudiar dirección de arte es una opción de futuro en un momento como el actual. La creciente demanda de profesionales con una amplia visión del mundo del diseño y la comunicación hace evidente la vitalidad del sector y la necesidad de adoptar una visión estratégica.
Zona de Fiorella
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda