Descripción del anuncio
Comunicólogo y filósofo, graduado de un Máster en Estudios Orientales.
Imparto clases presenciales, fundamentadas en una visión humanista y adaptadas a la singularidad cognitiva, física y emocional de cada alumno.
*No es necesario tener experiencia previa en Tai Chi, Qigong o Meditación.
En cada clase, recorremos juntos la hermosa vía del movimiento consciente y la contemplación sensorial, siempre desde una intención personalizada y enraizada en el compromiso con la vida tal y como es.
Juntos, cultivaremos un refugio de simplicidad y paciencia, donde el momento presente se convierta en el gentil horizonte de nuestra práctica.
Mi mayor alegría y vocación como profesor es honrar nuestra humanidad compartida, esa íntima aceptación de lo que somos en este vasto y cambiante mundo en el que hoy respiramos.
Así pues, tras años de experiencia como alumno y docente, puedo concluir que la enseñanza de este arte milenario y los efectos que genera, son una caricia que nutren al corazón con una profunda fe, serenidad y autocompasión.
Me especializo en “XinYi WuDao”.
Filosofía que involucra el arte del Qigong (Chi Kung tradicional), el Taiji (Tai Chi) y el ShenGuang (la meditación Taoísta).
Desde la plenitud de mi cariño,
Andy