Yoga para autoconocimiento y despertar espiritual. Practico yoga hace 4 años y hace 2 años que empecé a dar clases. Ahora mismo estoy haciendo mi formación en el Instituto Europeo del Yoga.
Lo que quiero transmitir en mis clases es el autoconocimiento y la conexión espiritual. Quiero que mis alumnos a través de la práctica vayan a lo más profundo de su ser, se conozcan y se amen tal cual son. Otro de mis objetivos es que los alumnos reciban herramientas para que puedan utilizar en su vida cotidiana. Lo que espero es que el alumno quede con una buena sensación después de las clases, que sea un espacio especial para él.
En mis clases incluyo: -meditaciones -pranayamas (ejercicios de respiración) -reflexiones -información energética (me inspiro en las fases lunares o en la astrología para diseñar algunas clases)
Si quieres aprender sobre ti mismx y despertar tu espiritualidad estas clases son para ti.