Descripción del anuncio
Hola,
Soy Mariana Semerjion, profesora de español para extranjeros.
Graduada en Comunicación Social, MBA en Gestión de Personas.
Curso de Formación de Profesores de Español como L2 - Universidad de Sevilla.
Máster Universitario en Enseñanza de la Lengua Española - Universidad Nebrija.
Profesora del Instituto Cervantes y examinadora DELE (A1, A2, B1, B2, C1, C2 y escolares).
Con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales, trabajando en contextos multiculturales y viviendo en diferentes países.
Clases enfocadas al método comunicativo, donde el alumno podrá comunicarse y desarrollar las 4 habilidades comunicativas (escribir, leer, hablar y escuchar). Siempre aportando un poco de cultura al aula. Concéntrese en la música para trabajar en nuevo vocabulario y pronunciación.
Contenido adaptado al estudiante:
Clases estándar: Utilización de un libro como base, según el nivel del alumno, el tiempo disponible para el estudio y el objetivo del alumno.
Lenguaje para entrevistas: Análisis del CV del alumno y simulación de entrevista, para que el alumno se sienta seguro en el desarrollo del lenguaje en la entrevista de trabajo. (portugués, inglés, español o francés)
Idiomas para ejecutivos: Foco en vocabulario técnico acorde al negocio. Simulación de reuniones de negocios, conference call, enfocada al tema ejecutivo.
Español para Expatriados: Contexto Global, Inteligencia Cultural para Negocios.
Español para secretarias: Simulación de situaciones en el entorno laboral para la organización de reuniones, eventos, actas de reuniones, correos electrónicos.
Español para el turismo: situaciones de recepción de hoteles, camareras, camareros, conductores, guías de viaje para un buen servicio al turista.
Viajes: Simulación de situaciones de viaje, para que el alumno viaje con más confianza en el uso del idioma, pudiendo disfrutar mejor del viaje y pudiendo comunicarse en el aeropuerto, restaurante, taxi.
Clase enfocada a la conversación: Centrarse en la pronunciación del alumno, dejándolo hablar sobre diferentes temas, 'desbloqueando' el idioma, sintiéndose más cómodo para comunicarse.
¡Me encantará ser tu profesora de español!
¡Ven conmigo aprender esa lengua que me encantó el alma!
Gracias, Gracias, Gracias a la vida que me ha dado tanto.