Clases particulares Infantil, Primaria, E.S.O. Especialidad en Audición y Lenguaje. Pulpí, Lorca, Puerto Lumbreras, Alrededores
Descripción del anuncio
Estoy en mi último año de mi carrera de Educación Primaria en Murcia y tengo la especialización en Audición y Lenguaje. Además tengo experiencia con niños porque llevo dando cuatro años clases particulares y trabajo los fines de semana en una empresa de animación.
Imparto clases particulares de todas las asignaturas de edades desde 3 años hasta 6º de Primaria, clases de Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Biología y Geología para los niños de 1º ESO hasta 4º ESO.
Además, he trabajado e impartido clases de diferentes asignaturas con niños con necesidades especiales, en concreto Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención (TDAH).
A pesar de adaptar su estilo de aprendizaje y metodología a su necesidad para ver resultados óptimos, trabajo técnicas y ejercicios para mejorar en muchos aspectos de su vida cotidiana.
Si estás interesado a clases presenciales en Lorca, Pulpí, Puerto Lumbreras (alredores) u online no dudes en contactar conmigo.
Muchas gracias.