¡Hola a todxs! Soy Paula y tengo 27 años :) Empecé a hacer yoga en el verano de 2015 y me enamoré profundamente de esta práctica que no deja de enseñarme y sorprenderme cada día. Tanto que decidí formarme como profe de yoga para profundizar más en mi auto-práctica pero en el camino me fui enamorando de la idea de compartir este universo como profesora de yoga también. También acabé formándome en...
¡Hola a todxs! Soy Paula y tengo 27 años :) Empecé a hacer yoga en el verano de 2015 y me enamoré profundamente de esta práctica que no deja de enseñarme y sorprenderme cada día. Tanto que decidí formarme como profe de yoga para profundizar más en mi auto-práctica pero en el camino me fui enamorando de la idea de compartir este universo como profesora de yoga también. También acabé formándome en yoga para embarazadas, un estilo que me apasiona.
Siempre fui deportista, desde pequeña en gimnasia rítmica, natación, tenis, ¡yo no paraba quieta! y tampoco he dejado de hacerlo, me encanta explorar nuevas disciplinas e incluso mezclarlas. Creo que mover el cuerpo es un elemento clave para calmar la mente y para soltar y liberar todas esas emociones que a veces se nos estancan en el cuerpo.
El yoga fue el principio de una bonita escucha a mi cuerpo, creo que mucha gente(me incluyo) empieza a hacer yoga pensando que es un deporte competitivo más, pero todo lo contrario, es un camino con unx mismx. En el camino, he aprendido a comprender mi cuerpo, a escucharlo y a sostenerlo. ¡Que muchas veces damos por sentado lo maravilloso que es! El yoga es puro auto-descubrimiento, con cada respiración me escucho, me enraizo, me reto y me guío, siempre con amor, respeto y paciencia. El yoga no te lleva a ninguna parte más que al momento presente, es una continua transformación de unx mismo.