Mi primera carrera fue abogacía, ejercí durante 20 años, pero me sentía incompleta, sin rumbo, agobiada. Decidí entonces comenzar a tomar clases de Hatha Yoga. Poco a poco comencé a interesarme sobre la filosofía en qué se sustenta. Realice el instructora, luego el profesorado de yoga, en principio para bienestar personal, pero al darme cuenta la amplitud de competencias que me ha dado para la vi...
Mi primera carrera fue abogacía, ejercí durante 20 años, pero me sentía incompleta, sin rumbo, agobiada. Decidí entonces comenzar a tomar clases de Hatha Yoga. Poco a poco comencé a interesarme sobre la filosofía en qué se sustenta. Realice el instructora, luego el profesorado de yoga, en principio para bienestar personal, pero al darme cuenta la amplitud de competencias que me ha dado para la vida decidí que debía compartir estos conocimientos milenarios. Luego continúe con yogaterapia y posteriormente yoga en silla, para personas con patologías o adultos mayores.
Actualmente me sigo perfeccionando desde el ayurveda, cursando 3er año. También realice talleres de masajes, en cabeza y cuerpo, de abhyanga (masaje ayurvedico).
En el año 2019 tuve la inmensa alegría de vivenciar en un ashram en Indore, India, y también la suerte de realizar una certificación de 200 hs. y compartir con profesores de todo el mundo. Allí me dí cuenta que éste era mi dharma, mi camino a recorrer. Es por ello que te digo que me encantaría acompañarte a qué tú mismo lo descubras y comiences cada día a sentirte mejor tanto física, mental como espiritualmente.
Por supuesto que lleva tiempo, paciencia, amor, disciplina pero te aseguro que los resultados llegan, lo ví en cada uno de mis alumnos, a veces a nivel físico, otras veces a nivel mental o espirtual. Tanto en mujeres como en hombres, el yoga no distingue.
Si realmente te interesa podemos realizar una clase gratis para que vos mismo pruebes la experiencia yoguica.
Ver más
Ver menos