user photo
Sergio
13 valoraciones
30/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
30/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Barcelona Capital, Rubí, Cerdanyola-Bellaterra, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès
Clases de Entrenador personal
13 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Sergio opinan: Los alumnos de Sergio opinan:
Ha sabido adaptarse a nuestras necesidades, creando un ambiente de confianza y sabiendo motivar para sacar lo mejor de uno mismo. Un 10.
Ha sabido adaptarse a nuestras necesidades, creando un ambiente de confianza y sabiendo motivar para sacar lo mejor de...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
30 €/h
10 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Sant Quirze del Vallès
Sant Cugat del Vallès
Rubí
Cerdanyola-Bellaterra
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Psicólogo y Técnico Deportivo. Ofrezco información, orientación y acompañamiento a personas que quieran mejorar su salud y composición corporal

Descripción del anuncio
Soy Sergio Monsergas, exdeportista de élite con experiencia en equipos como el FC Barcelona y el West Ham United. Mi recorrido en el mundo del deporte me ha llevado a convertirme en técnico superior deportivo, entrenador personal y psicólogo especializado en salud y deporte.

Mi enfoque se basa en utilizar el ejercicio y el mindfulness como herramientas principales para mejorar la salud y el bienestar de mis clientes. Creo firmemente que el equilibrio entre el cuerpo y la mente es fundamental para alcanzar un estilo de vida saludable y feliz.

Ofrezco programas personalizados y adaptados a las necesidades individuales de mis clientes. Tienes opción de realizar sesiones presenciales, a distancia o en línea para encajar el entrenamiento en tu rutina diaria. Las sesiones presenciales son a domicilio o al aire libre.

La comunicación y la confianza son aspectos fundamentales en mi metodología de trabajo. Me dedico a entender las metas y los desafíos únicos de mis clientes, para crear un plan de entrenamiento efectivo y agradable que se ajuste a sus necesidades y preferencias. Quiero que se sientan apoyados y motivados en todo momento.

Mi experiencia como deportista de élite y mi formación en psicología me permiten proporcionar un enfoque holístico para ayudar a mis clientes a superar obstáculos mentales y físicos. Estoy aquí para ofrecer el apoyo y guía necesarios para que alcancen su máximo potencial y vivan una vida plena y activa.

Es un honor para mí ser parte de tu viaje hacia una vida más saludable y feliz. Juntos, vamos a lograr grandes cosas.
13 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sergio
C
A
M
Carlos Romero y otras 12 personas recomiendan a Sergio
C
Carlos Romero
Ha sabido adaptarse a nuestras necesidades, creando un ambiente de confianza y sabiendo motivar para sacar lo mejor de uno mismo. Un 10.
Ver más
Ver menos
A
Alex Mourelle
Me ha reconciliado con el deporte y se preocupa constantemente para que los entrenos sean lo más seguros y eficientes posibles. Además, es una persona con una calidad humana muy grande y mucha empatia.
Ver más
Ver menos
M
Marta
Estoy muy contenta con Sergio. No solo me ha motivado a cumplir mis metas sino que me ha acompañado haciéndome sentir cómoda conmigo misma.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Zona de Sergio
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores en Rubí que pueden interesarte