Perfil de Xavi Fontana

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Hola, soy Xavi Fontana, coach e instructor de mindfulness.

Vale, y eso ¿qué es? Muy buena pregunta.

Para empezar y lo más importante, el coaching no es terapia, el coaching es un proceso de acompañamiento, para momentos puntuales en los que se necesita claridad o apoyo.

Yo, como coach, te acompaño para que puedas encontrar las herramientas necesarias para afrontar un proyecto nuevo, para pon...
Hola, soy Xavi Fontana, coach e instructor de mindfulness.

Vale, y eso ¿qué es? Muy buena pregunta.

Para empezar y lo más importante, el coaching no es terapia, el coaching es un proceso de acompañamiento, para momentos puntuales en los que se necesita claridad o apoyo.

Yo, como coach, te acompaño para que puedas encontrar las herramientas necesarias para afrontar un proyecto nuevo, para poner un poco de orden a un momento de muchas dudas, a encontrar qué opciones tienes en esas situaciones en las que no puedes ver nada más allá del problema. Siempre desde el sentido común y con los pies en el suelo. No sacaré unos pompones y te diré que puedes con todo, porque a lo mejor, no puedes con todo y hay que centrarse en lo que sí puedes.

Como instructor de mindfulness, te ayudaré a que todo esto lo hagas desde la tranquilidad y desde un espacio sosegado, aplicaremos en cada sesión una meditación o un ejercicio de mindfulness, para que tu mente vaya entrenando la capacidad de volver al presente cada vez que se enrosque demasiado en los problemas. De esta manera podremos afrontar situaciones complicadas de manera mucho más calmada y con cierta distancia.

Preguntas frecuentes: No, el coaching, como ya te he dicho al principio, no es terapia, no ahondaremos en situaciones personales, no trataremos cuestiones profundas, será inevitable tocar aspectos de tu vida, pero SIEMPRE serás tú quien ponga los límites.

No, no tienes que saber meditar para practicar mindfulness, con saber respirar, ya vale.

No, el mindfulness no es nada místico, no es nada con incienso, ni velas, es aprender a bajarle el volumen al ruido de nuestra cabeza, trabajando la concentración con nuestra respiración.

Gracias.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda